¿En tu hipoteca tienes una cláusula en la que el devengo y cálculo de intereses aplicable lo es en divisas?

En tu hipoteca puedes leer algo parecido a:
El BANCO…., entrega a la parte prestataria que recibe un préstamo multidivisa de DOSCIENTOS MIL EUROS (200.000,00€), por su contravalor en las divisas convertibles en España…
El tipo de referencia será el tipo de interés en el Mercado Interbancario de Londres LIBOR, publicado por la British Bankers Assoc., en su página de Reuters –LBOR01- a las once de la mañana, dos días hábiles antes de la fecha en que deba iniciarse un nuevo periodo de interés, para deposito en la divisa convertible en que se haya hecho la solicitud de disposición, y con un periodo equivalente al plazo pactado para las cuotas de amortización. En cada periodo de amortización o liquidación de intereses, el tipo de interés variara conforme cambie el tipo de referencia LIBOR.
Si es así tu hipoteca es MULTIDIVISA.

¿Quieres reclamar la inaplicación de las cláusulas relacionadas con la opción divisa y que tu hipoteca sea del tipo tradicional en Euro?

¿Quieres reclamar el recalculo de los intereses, saldo amortizado, deuda pendiente y el exceso en su caso pagado de más?

GRATIS Y SIN COMPROMISO

Revisión e información sobre cláusulas abusivas
en el contrato.

SÓLO COBRAMOS SI GANAMOS

Para que nada impida el hacer valer tus derechos te ofrecemos la posibilidad de
cobrar nuestros honorarios solo si se consigue recuperar tu dinero*

*Sujeto a las condiciones que se establezcan en la Hoja de Encargo Profesional.